Motor Web


 






 

Autobello 2.009

El pasado jueves 25 de junio, y coincidiendo con la temporada de carreras nocturnas del Hipódromo de la Zarzuela de Madrid, se ha celebrado el II Certamen de los coches y motos más bellos del año 2.009, también denominado Autobello 2009.

Desde las 20 horas, se empezaron a dejar caer los participantes. Tanto clásicos como deportivos, de ayer, de hoy y de siempre. Hay que reconocer que el estado de conservación de las unidades de más de 20 años, era envidiable. Creo que algunos no estuvieron así de bien, ni cuando salieron de sus fábricas.

El marco, incomparable de las noches del Hipódromo, bañaba de glamour todo el evento, y magnificaban, si cabe, las unidades mostradas a competir.

La colección era digna de admirar. Las marcas "enfrentadas" son las que todos tenemos en mente; Porsche, Mercedes, BMW, Aston Martin, Bentley, R&R, Maserati, Ferrari, Lamborghini, etc. También hubo algunas unidades difíciles de ver, incluso en éste tipo de acontecimientos; KTM X-Bow, GTA Spano y Bugatti Veyron.

En el apartado de motos, la verdad es que no hubo muchas unidades, aunque si estuvo las versiones más modernas y sofisticadas sobre 2 y sobre todo, 3 ruedas.

Una buena colección de Mercedes perféctamente restaurados. Nostálgicos empedernidos y sin ganas de seguir cumpliendo años.

La plana mayor y más deportiva de Porsche, desde los 997 hasta los GT3, en representación de la marca de Stutrgart.

De la Toscana italiana, Maserati y Ferrari, lucieron sus modelos más representativos.

Salto generacional entre el Gallardo (2.003) y el Countach (1.973). 30 años demostrando que sus deportivos tienen ese toque que les permite estar dentro de éste exclusivo club.

A parte de los clásicos, lo último de McLaren Mercedes, el SLR, estuvo decorando, casi camuflado por la noche madrileña.

La pieza más cara y difícil de encontrar. No sólo por sus prestaciones de infarto, sino por la protección y escased de sus unidades.

Una de las máquinas más observada fue el GTA Spano. No sólo por su líneas, sino por la decoración lumínica de que dispone, más cerca del futuro que del presente.

A pesar de sus 20 años, ésta unidad del F40, no se quedaba a la zaga. Incluso aquí parado y reposando en el cesped, da miedo.

Marco incomparable; noche fresca, buena comida y bebida, gente elegante, caballos dentro y fuera de la pista, y bellezas de cuatro, tres ruedas y dos piernas.

¿Ganador del certamen? ... la vista ;-)

Motor Web España


Puedes ver más cosas en el Foro Ferrari: Más...

Otros artículos

Volver

 
 

Copyright Desde 1.998. Motor Web España
CONTACTAR CON MOTORWEB

Web albergado en Fonocom