clic para informarte

 



 






 

Cursos de conducción; Factor Humano y Drift

Desde Motor Web España, apostamos fuertemente por la formación de los conductores, ya que pensamos que es la mejor apuesta para evitar los accidentes. Con unos conductores responsables y conocedores de los peligros de las carreteras, evitaremos más accidentes que poniendo mayores controles.

Por eso promovemos el acceso a cursos de conducción en toda España. Todo esto es posible gracias al acuerdo con la empresa Factor Humano Conducción, la cual lleva años en la formación de conductores más seguros y preventivos.

Si deseas realizar uno de estos cursos, puedes ponerte en contacto con nosotros a través de este formulario o directamente con Factor Humano Conducción en su web www.fhconduccion.com, y os diremos condiciones, fechas y presupuestos.

Se pueden hacer tanto para turismos, vehículos industriales como todo terreno, y desde una jornada completa, como media jornada. Tanto para empresas como grupos (particulares, clubs, asociaciones, etc.). Con coches de la escuela, de la empresa o particulares. También tenemos cursos personalizados para particulares, en el que nos desplazamos a tu zona habitual (zona centro y Madrid), ya sea de conducción preventica, como de miedo a conducir (amaxofobia).

Aquí puedes ver un artículo sobre la conducción eficiente real. Más..

En el caso de empresas y grupos, pueden ser presentación de producto, eventos, incentivos, etc..

Si quieres saber un poco más sobre los cursos pulsa aquí:

Video de los Cursos que impartimos: (tienes que permitir Controles ActiveX en tu navegador)

 


DRIFT, el arte de derrapar

Si lo que quieres es aprender y/o practicar las distintas técnicas de derrapar, lo que se denomina DRIFT, apúntate a los cursos que damos en el circuito de Arenas de San Juan, en Ciudad Real. Se trata de una jornada de 4 horas, en las que podras aprender y practicar "bajo control" el arte de derrapar.

Los cursos son para 3 personas, con un coste de 250€ por persona, y se realizan entre semana, de lunes a viernes. El curso tiene una duración de 4 horas, que suele ser de 10 a 14h, aproximadamente.
En el precio está incluido el alquiler del circuito, el coche; BMW 325 E36 con especificaciones para Drift, y el monitoraje o coaching de un profesor especializado (Alberto Sanchez o Alberto Lorenzo). No está incluido el desplazamiento ni la comida, pero lo organizamos para que sea mejor para todos.

Si puedes, antes de ir, lee este artículo para que te vayan sonando las cosas, ver...





Video:



(Este formulario se enviará automáticamente desde su programa de correo electrónico)

Tipo de curso:

Donde queréis hacer el curso:

Número de participantes: coches propios: Si No

Comentarios:

Puedo hacer el curso


Persona de contacto

Nombre   

Teléfono  

Correo electrónico 

   

Volver

 
 
 

Copyright desde 1.998. Motor Web España
CONTACTAR CON MOTORWEB

Motor Web en Facebook