Tuning

Todo lo relacionado con el mundo Ferrari, historia, novedades, noticias, nuevos modelos...

Moderadores: Bandini, MotorWeb, Pinin

Tuning

Notapor Commendatore » 03 Feb 2008, 17:02

Imagen Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen
Última edición por Commendatore el 03 Feb 2008, 19:48, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
Commendatore
Ferrarista
 
Mensajes: 1305
Registrado: 14 Mar 2007, 13:35
Ubicación: Torremocha (Caceres)

Notapor Bandini » 03 Feb 2008, 18:49

Vaya por delante, eso si, con los debidos respetos, que aborrezco eso que se llama tunning.

Me parece un ejercicio de macarrismo “non plus horter”, vanidad, impotencia y falta de presonalidad.

Y detesto más el tunning en vehículos de cierta categoría.

Pero en esas fotografías que cuelga el amigo Commendatore, se mezcla el tunning vanidoso y friki con versiones de carroceros de prestigio.

Es sólo una opinión. No me apedreéis... :cry:

Saludos, Bandini.
Avatar de Usuario
Bandini
Ferrarista
 
Mensajes: 13644
Registrado: 22 Nov 2006, 23:52

Notapor Fiorano_enr » 03 Feb 2008, 21:07

Bandini escribió:Vaya por delante, eso si, con los debidos respetos, que aborrezco eso que se llama tunning.

Me parece un ejercicio de macarrismo “non plus horter”, vanidad, impotencia y falta de presonalidad.

Y detesto más el tunning en vehículos de cierta categoría.

Pero en esas fotografías que cuelga el amigo Commendatore, se mezcla el tunning vanidoso y friki con versiones de carroceros de prestigio.

Es sólo una opinión. No me apedreéis... :cry:

Saludos, Bandini.


Te acompaño Bandini en esto del anti tuning.A misiempre me ha parecido un querer y no poder.Un insulto al automovil.Y si encima se hace sobre Ferrari indica el grado de cordura que tiene la gente por ahi.
Saludos
Abajo el tuning!!!!!!
Avatar de Usuario
Fiorano_enr
Ferrarista
 
Mensajes: 10380
Registrado: 06 Dic 2006, 20:24

Notapor Dujan » 03 Feb 2008, 22:01

Vaya por delante que no me gusta el tuning ni el gituning ni el maxituning y casi que ni siquiera las versiones de carroceros de prestigio, sean Brabus, AMG o cualquier otro...

Sin embargo difiero en lo que dice Fiorano_enr:

A misiempre me ha parecido un querer y no poder.


A mi mas bien me parece un "puedo y no quiero": en vez de gastarte, por ejemplo, 50.000€ en un coche de serie, se gastan 20.000 y luego 30.000 en las preparaciones...

Si ej ke tiene que aver de tó :P
Saludos,

Dujan
Dujan
Tifoso
 
Mensajes: 24
Registrado: 29 Oct 2006, 23:21
Ubicación: Anguita

Notapor Fiorano_enr » 03 Feb 2008, 22:21

Pues con 50000€ tienes un Bmw serie 5 o 6, un mercedes medianamente bueno,c-klass o e-klass,o un audi A5,siempre sera mejor que un pobre citroen Xsara,sin culpa alguna de que su dueño,carezca de sentido de la elegancia.

Segun la opinion respetable,de "dujan"hay quien preferiria gastarse 50mil € en piezas,carentes de homologacion en su mayoria,para que su Xsara,307 o civic parezca un Audi-Bmw-mercedes.Eso en el mejor de los casos,cuyo propietario esta inspirado ese dia.Ya que en un 95% de las veces que el propietario de una berlina pequeña o media,decide aplicarle la moda Tuning a su vehiculo,al final termina inspirandose totalmente en el X-wing de Luke Skywalker o en la nave de Spook.
Fantastico!!!10´0 en imaginacion!!!!

Saludos

P:D.Voy a construir a mi gato mikiun traje de pastor aleman "rex" que mola mas :wink:
Avatar de Usuario
Fiorano_enr
Ferrarista
 
Mensajes: 10380
Registrado: 06 Dic 2006, 20:24

Notapor Sergio_GA » 03 Feb 2008, 22:56

Fiorano_enr escribió:Te acompaño Bandini en esto del anti tuning.A misiempre me ha parecido un querer y no poder.Un insulto al automovil.


Mas que un insulto al automovil, creo que el insulto es al diseñador, porque si el diseñador no ha creido conveniente ponerle un aleron, un faldon.. etc, tendra sus razones.

A mi los coches me gustan de serie,tal cual salen, incluso diria que no me gustan que compartan piezas de la misma marca pero en distinto modelo.
ej: Testarossa con llantas de 355. HORRIBLE. :oops:

Aunque hay quizas algunas variaciones con otros modelos, en los que quiza, tenga un pase.

Un Saludo
Imagen
Avatar de Usuario
Sergio_GA
Ferrarista
 
Mensajes: 1014
Registrado: 24 Oct 2006, 20:18

Tuning

Notapor Commendatore » 08 Feb 2008, 07:51

Menos mal que son maquetas, si no seria un sacrilegio

Imagen Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Commendatore
Ferrarista
 
Mensajes: 1305
Registrado: 14 Mar 2007, 13:35
Ubicación: Torremocha (Caceres)

Notapor Shahin » 08 Feb 2008, 08:57

Pues algunas de esas maquetas existen, Commendatore. Sin ir mas lejos, los 456. :evil:

(Los F40 no) :shock:
FERRARI PER SEMPRE
Shahin
Ferrarista
 
Mensajes: 843
Registrado: 30 Oct 2006, 08:54

Notapor MotorWeb » 08 Feb 2008, 11:10

A mi me gusta la personalización. Esos pequeños detalles que le hacen único, pero son eso, pequeños detalles.
Las preparaciones tipo Novitec Rosso me gustan, es decir, preparar el coche para que vaya mejor, corra más, etc, pero meterle fibra, alerones y un equipo de sonido del carajo bendito, me parece horroroso. Y en un Ferrari ya ni te cuento.
Imagen

"Todo buen hombre, es propulsión, ya que ante unas buenas curvas, pierde el culo" (Alberto Lorenzo)
Avatar de Usuario
MotorWeb
Ferrarista
 
Mensajes: 3607
Registrado: 24 Oct 2006, 20:07
Ubicación: Madrid

Tuning

Notapor Commendatore » 08 Feb 2008, 20:25

Si se que la maqueta del 456 Cabrio y el 456 Station Wagon los hay en modelos de calle. Pero no me imagino un Maranello XXL rodando por alguna carretera. Se que en USA hay un 328 Limousine y un Modena en negro tambien Limousine. Si encuentro las fotos las pongo
Avatar de Usuario
Commendatore
Ferrarista
 
Mensajes: 1305
Registrado: 14 Mar 2007, 13:35
Ubicación: Torremocha (Caceres)

Tuning

Notapor Commendatore » 09 Feb 2008, 14:17

Lo prometido es deuda

Imagen Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Commendatore
Ferrarista
 
Mensajes: 1305
Registrado: 14 Mar 2007, 13:35
Ubicación: Torremocha (Caceres)

Tuning

Notapor Commendatore » 10 Feb 2008, 11:55

La bella...

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

...y la bestia

Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Commendatore
Ferrarista
 
Mensajes: 1305
Registrado: 14 Mar 2007, 13:35
Ubicación: Torremocha (Caceres)

Notapor f40 » 10 Feb 2008, 15:26

Sere un clasicote o no se,pero ami que no me los toquen...
Unas lantas siempre que sean acordes con el estilo propio del coche segun sale de origen,unos escapes que no desentonen vale...pero lo demas como que no me gusta.Benga gente un saludo!!
Forza FERRARI!!
f40
Ferrarista
 
Mensajes: 43
Registrado: 22 Nov 2006, 22:36

Notapor JavierSWB » 11 Feb 2008, 00:15

Por favor,esto es intento de asesinato.
:twisted:

Saludos.
JavierSWB
Ferrarista
 
Mensajes: 3468
Registrado: 02 Sep 2007, 19:32

Re: Tuning

Notapor Commendatore » 17 Mar 2008, 14:25

Commendatore escribió:Lo prometido es deuda

Imagen Imagen Imagen Imagen


Ferrari quiere demandar al dueño si no quita los emblemas. Si los quita o si no los quita, seguira siendo un Modena http://www.motorpasion.com/2008/03/13-f ... 0-limusina
Avatar de Usuario
Commendatore
Ferrarista
 
Mensajes: 1305
Registrado: 14 Mar 2007, 13:35
Ubicación: Torremocha (Caceres)

Siguiente

Volver a Mundo Ferrari

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 35 invitados

cron