Tuning

Todo lo relacionado con el mundo Ferrari, historia, novedades, noticias, nuevos modelos...

Moderadores: Bandini, MotorWeb, Pinin

Re: Tuning

Notapor Fiorano_enr » 08 Ago 2010, 21:27

No es cuestion de leer, es de ver. Y Borsari se refiere a la falta de lectura que hay en el foro. Saludos
"Llegar a Ferrari es el maximo. Despues cambiar de equipo es rebajarse"

Fernando Alonso
Avatar de Usuario
Fiorano_enr
Ferrarista
 
Mensajes: 10380
Registrado: 06 Dic 2006, 20:24

Re: Tuning

Notapor BORSARI » 08 Ago 2010, 22:43

Commendatore escribió:
BORSARI escribió:A los que no aportais nada, mejor o forocoches como te he dicho

y no es falta de respeto,pero que haces tu en su sitio como esté,cuando lo unico que haces es copiar y pegar

Ciao

¿. Este foro es muy libre
Lo dicho, que si no te gusta, no lo leas y no critiques

"Ciao"


Si, lo reconozco me puede el morbo por tus escritos (3 frases como maximo)

que te pires :twisted: :twisted: eso si, con todo el respeto hacia ti y gente como vos

Borsari
Donna e Motori Gioia e Dolori (Tazio Nuvolari)
Avatar de Usuario
BORSARI
Ferrarista
 
Mensajes: 3516
Registrado: 30 Oct 2006, 15:16

Re: Tuning

Notapor civilense » 08 Ago 2010, 23:06

A mi el tuning en general, y en los Ferrari en particular, me da mucho asco. Suele ser vulgar y carente de cualquier tipo de elegancia. y también pienso que este topic debería ser un poco un "jardín de los horrores" para llorar lo que algunos degenerados hacen a sus Ferrari. Tampoco es por defender a nadie, que ya somos mayorcitos.

No obstante, creo que tampoco es necesario faltar a un forero (que no se ha metido con nadie) de esta forma.
Avatar de Usuario
civilense
Ferrarista
 
Mensajes: 1321
Registrado: 21 Sep 2008, 13:35

Re: Tuning

Notapor Black Cavallino » 09 Ago 2010, 09:19

BORSARI escribió:
Fiorano_enr escribió:
Bandini escribió:Personalmente opino que cualquier tuning en un Ferrari es un crimen de lesa humanidad.

Saludos, Bandini.


De hecho este post ni deberia existir en el foro. Saludos


+1

¿¿¿¿este post que hace en un foro de FERRARI???? :evil:

esto que conocimientos aporta??

con solo poner fotos estais convirtiendo el foro en un almacen,

si por lo menos informaran de lo que llevan esos "cacharros" y quien a hecho la ñapa

asi pasa ,los post que aportan algo se van al fondo del cajon,

y los que realmente saben de "esto" cada vez escriben menos :cry: :cry: :cry:

Ciao....Borsari,

P.S. y los "Moderadores" no hacen nada :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:


Tienes razón BORSARI :clap: , este post no aporta nada que se ha de interes para la mayoria de gente que hay en este foro y en definitiva es un post que no interesa a casi nadie solamente a unos pocos y para mi no deberia de existir en este foro, esto es un foro dedicado a Ferrari, el "Tuning" en un Ferrari no esta bien y es un crimen, o acaso alguien ha visto alguna vez un Ferrari de esos tuneado en alguna concentración de ferraris que se haya celebrado en España, verdad que nunca se ha visto alguno. :evil: :evil: :evil:

Y también le doy la razón a Fiorano_enr, es un post que NO deberia de existir en un foro dedicado a Ferrari...

Saludos.
BLACK CAVALLINO
FERRARISTA DESDE 1987
Avatar de Usuario
Black Cavallino
Ferrarista
 
Mensajes: 942
Registrado: 17 Mar 2009, 13:28
Ubicación: Barcelona

Re: Tuning

Notapor JavierSWB » 09 Ago 2010, 11:19

Black Cavallino escribió:Tienes razón BORSARI :clap: , este post no aporta nada que se ha de interes para la mayoria de gente que hay en este foro y en definitiva es un post que no interesa a casi nadie solamente a unos pocos y para mi no deberia de existir en este foro, esto es un foro dedicado a Ferrari, el "Tuning" en un Ferrari no esta bien y es un crimen, o acaso alguien ha visto alguna vez un Ferrari de esos tuneado en alguna concentración de ferraris que se haya celebrado en España, verdad que nunca se ha visto alguno. :evil: :evil: :evil:

Y también le doy la razón a Fiorano_enr, es un post que NO deberia de existir en un foro dedicado a Ferrari...

Saludos.


Si... en los Ferrari Days de este año, un Modena.
JavierSWB
Ferrarista
 
Mensajes: 3468
Registrado: 02 Sep 2007, 19:32

Re: Tuning

Notapor Black Cavallino » 09 Ago 2010, 11:31

JavierSWB escribió:
Black Cavallino escribió:Tienes razón BORSARI :clap: , este post no aporta nada que se ha de interes para la mayoria de gente que hay en este foro y en definitiva es un post que no interesa a casi nadie solamente a unos pocos y para mi no deberia de existir en este foro, esto es un foro dedicado a Ferrari, el "Tuning" en un Ferrari no esta bien y es un crimen, o acaso alguien ha visto alguna vez un Ferrari de esos tuneado en alguna concentración de ferraris que se haya celebrado en España, verdad que nunca se ha visto alguno. :evil: :evil: :evil:

Y también le doy la razón a Fiorano_enr, es un post que NO deberia de existir en un foro dedicado a Ferrari...

Saludos.


Si... en los Ferrari Days de este año, un Modena.


JavierSWB ¿Tu crees que se debe tunear un Ferrari?

Saludos.
BLACK CAVALLINO
FERRARISTA DESDE 1987
Avatar de Usuario
Black Cavallino
Ferrarista
 
Mensajes: 942
Registrado: 17 Mar 2009, 13:28
Ubicación: Barcelona

Re: Tuning

Notapor pravda » 09 Ago 2010, 11:54

Black Cavallino escribió: o acaso alguien ha visto alguna vez un Ferrari de esos tuneado en alguna concentración de ferraris que se haya celebrado en España, verdad que nunca se ha visto alguno. :evil: :evil: :evil: .


Y el 512 TR de Hamman, blanco, negro o ya no se en que color está.
El Testarossa Koening de Exotic Car
El F430 Alemán con paragolpes del Scuderia de los FDays y Finali Mundiali del año pasado
Un 348 trasformado en 355 en el Martini Legend y en Valladolid 2009
Un F430 Spider con aleron de Hamman en la última salida de los Melenas
Un F40 Michelotto en muchas concentraciones
Un 550 Maranello con 6 salidas de escape en los FDays 2006
Un F430 Novitec azul con el Ferrari Club Andalucia y un 612 Novitec del mismo dueño
Un Testarossa Spider de Lorenz en Exotic Car
Un 250 GTOR en el 25 aniversario del GTO
un 288 GTO en el 25 aniversario del GTO
Un testarossa de un francés que me parece que llevaba un capó trasero trasparente, y que daba la sensación de ser una réplica, en una concentración que hicieron por Cataluña


Y todos estos así de memoria, y sin contar los que sólo cambian llantas.....

Y si también me lo vas a preguntar, no no me gusta el tunning y que cada propietario haga con su coche lo que le de la gana....

Pablo.
Imagen
pravda
Ferrarista
 
Mensajes: 1959
Registrado: 25 Oct 2006, 22:44
Ubicación: Valladolid

Re: Tuning

Notapor Black Cavallino » 09 Ago 2010, 12:07

pravda escribió:
Y todos estos así de memoria, y sin contar los que sólo cambian llantas.....

Y si también me lo vas a preguntar, no no me gusta el tuning y que cada propietario haga con su coche lo que le de la gana....

Pablo.


En eso de que cada uno haga lo que quiera con su coche con eso estoy deacuerdo contigo Pablo, y parece que eres como algunos de por aquí de que no nos gusta el tuning en un Ferrari... y no hace falta que te lo pregunte ya me has respondido, tu crees que deberia existir este post en este foro.

Saludos.
BLACK CAVALLINO
FERRARISTA DESDE 1987
Avatar de Usuario
Black Cavallino
Ferrarista
 
Mensajes: 942
Registrado: 17 Mar 2009, 13:28
Ubicación: Barcelona

Re: Tuning

Notapor pravda » 09 Ago 2010, 12:17

Black Cavallino escribió:
En eso de que cada uno haga lo que quiera con su coche con eso estoy deacuerdo contigo Pablo, y parece que eres como algunos de por aquí de que no nos gusta el tuning en un Ferrari... y no hace falta que te lo pregunte ya me has respondido, tu crees que deberia existir este post en este foro.

Saludos.



No te confundas..., que a mi no me guste el Tunning no significa que quiera eliminar este post, estoy de acuerdo con muchas de las cosas que se han dicho de este post, pero somos libres para no entrar en él sino nos interesa ya que puede que a gente de este foro sí que le interese...., lo mismo que habrá a otra gente que se la sople los post de fotos de los coches, o los de concentraciones, o los de Mecánica o los de Material Ferrari o.... y no por eso tenemos que cerrar esos temas no?? sino llegaría un momento que cerraríamos el "chiringo" y cada uno a su casa a leer o hacer lo que le de la gana...

Pablo.
Imagen
pravda
Ferrarista
 
Mensajes: 1959
Registrado: 25 Oct 2006, 22:44
Ubicación: Valladolid

Re: Tuning

Notapor Black Cavallino » 09 Ago 2010, 12:24

pravda escribió:
Black Cavallino escribió:
En eso de que cada uno haga lo que quiera con su coche con eso estoy deacuerdo contigo Pablo, y parece que eres como algunos de por aquí de que no nos gusta el tuning en un Ferrari... y no hace falta que te lo pregunte ya me has respondido, tu crees que deberia existir este post en este foro.

Saludos.



No te confundas..., que a mi no me guste el Tunning no significa que quiera eliminar este post, estoy de acuerdo con muchas de las cosas que se han dicho de este post, pero somos libres para no entrar en él sino nos interesa ya que puede que a gente de este foro sí que le interese...., lo mismo que habrá a otra gente que se la sople los post de fotos de los coches, o los de concentraciones, o los de Mecánica o los de Material Ferrari o.... y no por eso tenemos que cerrar esos temas no?? sino llegaría un momento que cerraríamos el "chiringo" y cada uno a su casa a leer o hacer lo que le de la gana...

Pablo.


No me confundo y estoy contigo con lo que dices y ya has dejado claro que no te gusta el tuning y a lo mejor no haria falta cerrar este post y es verdad si un tema no te interesa en este foro pues no entras en ese post y ya esta, pero si el tema del tuning solo les interesa a unos pocos pues bueno que ellos lo disfruten..., no no hace falta cerrar nada.

Saludos.
Última edición por Black Cavallino el 09 Ago 2010, 12:27, editado 1 vez en total
BLACK CAVALLINO
FERRARISTA DESDE 1987
Avatar de Usuario
Black Cavallino
Ferrarista
 
Mensajes: 942
Registrado: 17 Mar 2009, 13:28
Ubicación: Barcelona

Re: Tuning

Notapor Commendatore » 09 Ago 2010, 12:26

pravda escribió:
Black Cavallino escribió:
En eso de que cada uno haga lo que quiera con su coche con eso estoy deacuerdo contigo Pablo, y parece que eres como algunos de por aquí de que no nos gusta el tuning en un Ferrari... y no hace falta que te lo pregunte ya me has respondido, tu crees que deberia existir este post en este foro.

Saludos.



No te confundas..., que a mi no me guste el Tunning no significa que quiera eliminar este post, estoy de acuerdo con muchas de las cosas que se han dicho de este post, pero somos libres para no entrar en él sino nos interesa ya que puede que a gente de este foro sí que le interese...., lo mismo que habrá a otra gente que se la sople los post de fotos de los coches, o los de concentraciones, o los de Mecánica o los de Material Ferrari o.... y no por eso tenemos que cerrar esos temas no?? sino llegaría un momento que cerraríamos el "chiringo" y cada uno a su casa a leer o hacer lo que le de la gana...

Pablo.

Gracias Pablo :clap: :clap: :clap: . Un respeto para los que no gusta tambien el tuning
Y Borsari, no me voy a pirar como tu dices. "Ciao Borsari"
Cuanto mas dificil es la desafio, mas dulce es la victoria
Avatar de Usuario
Commendatore
Ferrarista
 
Mensajes: 1305
Registrado: 14 Mar 2007, 13:35
Ubicación: Torremocha (Caceres)

Re: Tuning

Notapor Black Cavallino » 09 Ago 2010, 12:33

Commendatore escribió:Un respeto para los que no gusta tambien el tuning

Y Borsari, no me voy a pirar como tu dices. "Ciao Borsari"


Que conste Commendatore que yo te respeto y si te gusta el tuning yo no tengo nada en contra aunque a mi no me guste... :wink:
... y tu no te vas o tu no te piras tu te quedas, entendido. :wink:

Saludos.
BLACK CAVALLINO
FERRARISTA DESDE 1987
Avatar de Usuario
Black Cavallino
Ferrarista
 
Mensajes: 942
Registrado: 17 Mar 2009, 13:28
Ubicación: Barcelona

Re: Tuning

Notapor Fiorano_enr » 09 Ago 2010, 14:21

Ojo! que yo no digo que se tenga que eliminar el tema. Digo que no debio abrirse en su momento,porque no casa con el Foro. Yo no entro lamayoria de las veces aqui, y doy a la opcion "marcar temas como leidos".

Saludos
"Llegar a Ferrari es el maximo. Despues cambiar de equipo es rebajarse"

Fernando Alonso
Avatar de Usuario
Fiorano_enr
Ferrarista
 
Mensajes: 10380
Registrado: 06 Dic 2006, 20:24

Re: Tuning

Notapor Black Cavallino » 09 Ago 2010, 14:41

Fiorano_enr escribió:Ojo! que yo no digo que se tenga que eliminar el tema. Digo que no debio abrirse en su momento,porque no casa con el Foro. Yo no entro lamayoria de las veces aqui, y doy a la opcion "marcar temas como leidos".

Saludos


Yo tampoco estoy diciendo que se tenga que eliminar... :shock: , solamente he dado mi opinión sobre el tema de que no me gusta el "Tuning" en un Ferrari aunque respeto la opinión de los que si les gusta, aunque yo entro muy pocas veces en este post...., y si lo hago es simplemente para curiosear y no solamente entro en este post sino en muchos otros.

Saludos.
BLACK CAVALLINO
FERRARISTA DESDE 1987
Avatar de Usuario
Black Cavallino
Ferrarista
 
Mensajes: 942
Registrado: 17 Mar 2009, 13:28
Ubicación: Barcelona

Re: Tuning

Notapor Commendatore » 15 Ago 2010, 10:31

La nueva pintura del juguete de alguien que algunos conocemos...

Imagen

:clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:
Cuanto mas dificil es la desafio, mas dulce es la victoria
Avatar de Usuario
Commendatore
Ferrarista
 
Mensajes: 1305
Registrado: 14 Mar 2007, 13:35
Ubicación: Torremocha (Caceres)

AnteriorSiguiente

Volver a Mundo Ferrari

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 59 invitados

cron