por reaver » 29 May 2022, 11:31
Que alguna suerte tenemos que tener, haber si no llueve.
Yo ya os adelanté que hasta la Q3 no fiarse un pelo, no iba mal encamiando, Max al final iba pasar a Checo , estaba de tapadillo pero Leclerc le esperaba con otras 4 décimas guardadas en el bolsillo .......de ahí que los tiempos que vimos viernes y sábado FP3 eran un poco paripé ............. es decir, no estaban cerca del límite como sí vimos en qualy.
Pq? pues pq Red Bull si conseguía colarse u quedar delante era un golpe moral, por tanto nos intetersa endosar ese doblete y que sean ellos los que pierdan más puntos aún si tienen cualquier lance de carrera, ya que ahora ellos saben que de su coche no van a poder sacar nada más en trazados urbanos, y serán quienes intenten arriesgar ..........
Sumaremos más puntos en Singapour o mismamente Bakú, donde con las mejoras de menor downforce, es posible que podamos pelearlo como pasó en Montmeló, para sospresa para ellos , otra cosa es que Silverstone sufriremos un poquito más , u en Austria para pelearlo tengamos que probar de todo si se presenta alguna oportunidad.
Supongo que para SPA-MONZA se buscará descargar del todo el coche y todo será posible, pero como las lluvias hacen presencia la temporada que menos te lo esperas, no me atrevo a predecir nada de esos trazados.
Añadir que conforme sumemos algún upgrade de potencia , puede ser lo que nos permita en esos trazados más biertos, disputarles la victoria, es decir, 5-10cv extra cuando vengan, puede ser un poco lo que nos permita incomodarles en trazados donde su coche con esa mejor eficiencia de los pontones abiertos....... no sea suficiente.