Moderadores: Bandini, MotorWeb
Danrug escribió:Pregunta de un ignorante en este tema, para todos . Entre carrera y carrera , pueden los pilotos practicar con el coche en el circuito , probando mejoras , que esten 2 horas practicando carreras . porque ya estoy cansado de escuchar a Vasseur decir , no comprendemos el cambio de prestacion del auto de una vuelta a otra , lo mismo dicen los pilotos . Creo que estan perdidos no saben por donde empezar. Si alguien me lo puede explicar se lo agradecere
Gracias Fulvia , me quede en el tiempo de Carlos Reuteman , en Ferrari William y Lotus , practicaban mucho en la semana ,fulvia escribió:Danrug escribió:Pregunta de un ignorante en este tema, para todos . Entre carrera y carrera , pueden los pilotos practicar con el coche en el circuito , probando mejoras , que esten 2 horas practicando carreras . porque ya estoy cansado de escuchar a Vasseur decir , no comprendemos el cambio de prestacion del auto de una vuelta a otra , lo mismo dicen los pilotos . Creo que estan perdidos no saben por donde empezar. Si alguien me lo puede explicar se lo agradecere
Hola, hace muchos muchos años que los entrenamientos privados están prohibidos, es decir, los equipos no pueden probar sus coches cuando les apetece. Cuando apareció está norma muchos nos indignamos pues parece absurdo que los grandes fabricantes no puedan poner toda su sabiduría en práctica para llegar a las carreras con el mejor conjunto posible. Después empezaron restricciones de motores, etc...
Tras esto llegó la época de los túneles de viento y simuladores. Si los entrenamientos privados se suprimieron para reducir costes, alguien debería hacer números y ver cuánto se gasta en simuladores e informática, túneles de viento, etc.
Ahora también restringen las horas de túnel de viento....en fin.
Los fabricantes de verdad, que son poco siguen porque no hay otra cosa, pero es algo absurdo en mi opinión.
No debemos olvidar que Ferrari sigue siendo un "pequeño fabricante" respecto a Honda, Mercedes, o incluso Renault, que en segundo plano pueden emplear muchos recursos digamos "borrosos"
Ellos nunca serán Ferrari, que sigue siendo un superviviente respecto a garagistas y otras modas.
Saludos
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados