FORMULA 1 - GRANDE PREMIO DO BRASIL 2008

Todo lo relacionado con la Scuderia Ferrari de Fórmula 1.

Moderadores: Bandini, MotorWeb

¿Quien ganara la carrera del GP de Brasil?

Felipe Massa
28
90%
Kimi Raikkonen
1
3%
Lewis Hamilton
0
No hay votos
Robert Kubica
0
No hay votos
Fernando Alonso
1
3%
Otro
1
3%
 
Votos totales : 31

Notapor Boss » 04 Nov 2008, 12:33

Sr.Pininfarina escribió:Avisar por radio a raikkonen que bajara su ritmo y esperara a hamilton seria sancionable. No asi si hubieran salido con las ordenes bien aprendidas desde antes de salir al asfalto.

¿que opinais?


Pero se puede hablar en clave, no? Como por ejemplo: "baja de revoluciones el motor por peligro de rotura" o algo así... No sé son ellos los que saben ... o deberían saber... :roll: :roll: :roll:

Evidentemente lo mejor hubiera sido "... si hubieran salido con las ordenes bien aprendidas desde antes de salir al asfalto" como dice nuestro amigo Pinin.
Imagen

L'incontro piú bello é quello che dobbiamo ancora fare, il prossimo dei Chala2...
Avatar de Usuario
Boss
Ferrarista
 
Mensajes: 2320
Registrado: 31 Ago 2007, 08:09
Ubicación: Vallès (BCN)

Notapor Delagh » 04 Nov 2008, 13:39

Tito Boss escribió:
Sr.Pininfarina escribió:Avisar por radio a raikkonen que bajara su ritmo y esperara a hamilton seria sancionable. No asi si hubieran salido con las ordenes bien aprendidas desde antes de salir al asfalto.

¿que opinais?


Pero se puede hablar en clave, no? Como por ejemplo: "baja de revoluciones el motor por peligro de rotura" o algo así...



Jajajajajajajajajajajajajaja Tito Boss,eres unico.

saludos
"Si no te vas cuando quieres irte, cuando te quieras ir ya te habrás ido"

Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Delagh
Ferrarista
 
Mensajes: 1016
Registrado: 27 Oct 2006, 19:44
Ubicación: En este mundo,por que se ha de estar

Notapor Shahin » 04 Nov 2008, 15:41

Mi opinión, cada vez más firme, es que fue una cagada mayúscula. MAYÚSCULA.
FERRARI PER SEMPRE
Shahin
Ferrarista
 
Mensajes: 843
Registrado: 30 Oct 2006, 08:54

Notapor Boss » 04 Nov 2008, 17:27

Delagh escribió:
Tito Boss escribió:
Sr.Pininfarina escribió:Avisar por radio a raikkonen que bajara su ritmo y esperara a hamilton seria sancionable. No asi si hubieran salido con las ordenes bien aprendidas desde antes de salir al asfalto.

¿que opinais?


Pero se puede hablar en clave, no? Como por ejemplo: "baja de revoluciones el motor por peligro de rotura" o algo así...



Jajajajajajajajajajajajajaja Tito Boss,eres unico.

saludos


Juer, es que parece mentira que vivan de esto... Es evidentemente lo que se insinúa pero al no utilizar el "lenguaje claro" no se puede sancionar... :oops: :oops: :oops:
Imagen

L'incontro piú bello é quello che dobbiamo ancora fare, il prossimo dei Chala2...
Avatar de Usuario
Boss
Ferrarista
 
Mensajes: 2320
Registrado: 31 Ago 2007, 08:09
Ubicación: Vallès (BCN)

Notapor pravda » 05 Nov 2008, 13:57

Ya que ha sido la última carrera de los calvos en "Telainco" me apetece comentar un comentario de Lobato respecto del año que viene, y es que dijo que el año que viene va a haber 3 pilotos campeones del mundo en la misma parrilla y que pocas veces habíamos visto eso...., y así de memoria se me ocurre que en 2006 (Schumi-Villeneuve-Alonso) ya había 3 pilotos campeones del mundo, 2001 y 2000 (Schumi-Hakkinen-Villeneuve), 1999 (Schumi-Hakkinen-Villeneuve-Damon Hill), 1998 (Villeneuve-Schumi-Damon Hill)...., con esto sólo quería resaltar lo bien informados que nos han tenido el dúo dinámico, y que por desgracia nos toca seguir aguantando (que dicho sea de paso prefiero que sigan estos tíos a que vengan dos que sean mucho peores)


Pablo.
pravda
Ferrarista
 
Mensajes: 1959
Registrado: 25 Oct 2006, 22:44
Ubicación: Valladolid

Notapor Fiorano_enr » 05 Nov 2008, 15:19

pravda escribió:Ya que ha sido la última carrera de los calvos en "Telainco" me apetece comentar un comentario de Lobato respecto del año que viene, y es que dijo que el año que viene va a haber 3 pilotos campeones del mundo en la misma parrilla y que pocas veces habíamos visto eso...., y así de memoria se me ocurre que en 2006 (Schumi-Villeneuve-Alonso) ya había 3 pilotos campeones del mundo, 2001 y 2000 (Schumi-Hakkinen-Villeneuve), 1999 (Schumi-Hakkinen-Villeneuve-Damon Hill), 1998 (Villeneuve-Schumi-Damon Hill)...., con esto sólo quería resaltar lo bien informados que nos han tenido el dúo dinámico, y que por desgracia nos toca seguir aguantando (que dicho sea de paso prefiero que sigan estos tíos a que vengan dos que sean mucho peores)


Pablo.

Muy buena puntualizacion Pablo.Demuestra lo entendidos que son los de T5.(la sexta a partir de Ahora)
Supongo que el Gonzalo Serrano seguira en sus trece,con respecto a Massa.seguira diciendo lo buen piloto que es etc.....
Pedro de la risa dice que se ha ganado los respetos por su parte.Y yo me pregunto.
Que ha hecho Massa de genial en Brasil que no hiciera ya en:

Turquia 2006 2007 2008(imbatible)
brasil 2006 2007 2008(imbatible)
Bahrein 2007 2008(imbatible One more time)
Valencia 2008
Hungria 2008
etc......
Son unos malditos hipocritas de m...........da
Saludos
Avatar de Usuario
Fiorano_enr
Ferrarista
 
Mensajes: 10380
Registrado: 06 Dic 2006, 20:24

Notapor Shahin » 05 Nov 2008, 15:48

Fiorano_enr escribió:
pravda escribió:Ya que ha sido la última carrera de los calvos en "Telainco" me apetece comentar un comentario de Lobato respecto del año que viene, y es que dijo que el año que viene va a haber 3 pilotos campeones del mundo en la misma parrilla y que pocas veces habíamos visto eso...., y así de memoria se me ocurre que en 2006 (Schumi-Villeneuve-Alonso) ya había 3 pilotos campeones del mundo, 2001 y 2000 (Schumi-Hakkinen-Villeneuve), 1999 (Schumi-Hakkinen-Villeneuve-Damon Hill), 1998 (Villeneuve-Schumi-Damon Hill)...., con esto sólo quería resaltar lo bien informados que nos han tenido el dúo dinámico, y que por desgracia nos toca seguir aguantando (que dicho sea de paso prefiero que sigan estos tíos a que vengan dos que sean mucho peores)


Pablo.

Muy buena puntualizacion Pablo.Demuestra lo entendidos que son los de T5.(la sexta a partir de Ahora)
Supongo que el Gonzalo Serrano seguira en sus trece,con respecto a Massa.seguira diciendo lo buen piloto que es etc.....
Pedro de la risa dice que se ha ganado los respetos por su parte.Y yo me pregunto.
Que ha hecho Massa de genial en Brasil que no hiciera ya en:

Turquia 2006 2007 2008(imbatible)
brasil 2006 2007 2008(imbatible)
Bahrein 2007 2008(imbatible One more time)
Valencia 2008
Hungria 2008
etc......
Son unos malditos hipocritas de m...........da
Saludos


Es que en cuanto a buenas carreras no se puede objetar nada.

En cuanto a buenos campeonatos, de aspirar a algo, éste es el primero.

Sólo queda imaginar que se refería a lo segundo.
FERRARI PER SEMPRE
Shahin
Ferrarista
 
Mensajes: 843
Registrado: 30 Oct 2006, 08:54

Notapor reaver » 05 Nov 2008, 16:35

Realmente tenemos que pensar que el factor suerte siempre está ahí y de la misma forma que en 2006 con la embestida de david coulthard a massa en china y la petada de motor de michael nos dejaron sin 1 titulo de pilotos que michael merecía no porque alonso no lo habría echo bien durante todo el año, sino porque michael desde mitad del campeonato no le habia dejado ganar nada y eso es imponerse tal y como hizo el kaiser.

Esto nos llevó con la embestida que le hicieron a massa en china 2006 a perder el título de constructores que renault no merecía de ninguna de las maneras, y más después de haber usado ilegalmente el mass damper.

Pero nuevamente este año se ceba con massa en el peor de los momentos hungría y singapour, 20 puntos que permitian a massa llegar a brasil con todo echo,pero en fin, 8 de 10 como dice montezemolo, habeces de la rosa cuando dice no sabeis lo dificil que es, se les olvidó comentar 8 de 10 WCC, 1 de subcampeon por los pelos (2006) y 1 en terera posición en un todos vs ferrari (2005), creo que por esto todos estamos muy contentos aunque un tanto amargo el WCC porque massa lo merecía.

Para estos reyes suplico 1 vuelta de imola al calendario, ...........

Saludos.
reaver
Ferrarista
 
Mensajes: 3489
Registrado: 11 Abr 2007, 21:03
Ubicación: Navarra

Notapor Bandini » 06 Nov 2008, 18:13

Elegantes palabras de Martin Whitmarsh sobre Felipe Massa:

"Massa en Interlagos ha pilotado a lo grande y ha vencido merecidamente. Quisiera aprovechar la ocasión para rendir honor la calidad de pilotaje manifestada por Massa durante todo el campeonato y por su enorme deportividad demostrada al aceptar nuestra victoria, no obstante el disgusto que debió sufrir al ver como su sueño de ser campeón se desvanecía en una final de infarto en el último segundo."

Saludos, Bandini.
Avatar de Usuario
Bandini
Ferrarista
 
Mensajes: 13648
Registrado: 22 Nov 2006, 23:52

Notapor Shahin » 06 Nov 2008, 20:32

Bandini escribió:Elegantes palabras de Martin Whitmarsh sobre Felipe Massa:

"Massa en Interlagos ha pilotado a lo grande y ha vencido merecidamente. Quisiera aprovechar la ocasión para rendir honor la calidad de pilotaje manifestada por Massa durante todo el campeonato y por su enorme deportividad demostrada al aceptar nuestra victoria, no obstante el disgusto que debió sufrir al ver como su sueño de ser campeón se desvanecía en una final de infarto en el último segundo."

Saludos, Bandini.


Y yo suscribo punto por punto. El año de Massa ha sido espectacular. De quitarse el sombrero.

(Si me dicen a principio de año que estaría diciendo esto no sé si me lo creería) :wink:
FERRARI PER SEMPRE
Shahin
Ferrarista
 
Mensajes: 843
Registrado: 30 Oct 2006, 08:54

Notapor Fiorano_enr » 06 Nov 2008, 21:37

A mi si me dicen a principio de año que,Massa tendria opciones de proclamarse campeon del mundo hasta la ultima curva y digo:Pues claro!!!!que te esperabas!!!

En cuanto a las palabras de Witmarsh,lo mismo que de la risa.Hipocresia y ceguera injustificada.
A Felipe le seguiran sin creer el proximo año.Yo digo:
Vai Felipe!!!!!sei il migliore!!!!!
Saludos
Avatar de Usuario
Fiorano_enr
Ferrarista
 
Mensajes: 10380
Registrado: 06 Dic 2006, 20:24

Notapor Ferrari_tifosi » 07 Nov 2008, 16:39

Mirad el video del GP en este enlace.

Cualquiera hace enfadar a este mecánico de Ferrari :shock: :shock: :shock: :shock:

http://www.formula1.com/services/play_video.html
Imagen
Suzuka,8-10-2000:"..i colori dell'arcobaleno sull'insegna del cavallino rampante"
Avatar de Usuario
Ferrari_tifosi
Ferrarista
 
Mensajes: 617
Registrado: 29 Nov 2006, 23:44
Ubicación: A 1150 kms de Maranello

Anterior

Volver a Fórmula 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

cron