Vamos a ser optimistas, ....... que no somos Williams.
Es evidente que en 2017 teníamos un motor a la altura,y mejor chasis,así como en 2018 ambas cosas , pero alguna temporada le iba tocar comenzar mejor a Mercedes, recordar, que los hemos tenido los dos útimos años acorralados y más que eso,aunque muchos les costase reconocerlo,ahora es cuando se vé más evidene el mérito de esos dos años,y el por qué el enfado de ciertas actitudes en determinados momentos de Vettel,en 2019 Mercedes ha contestado con un inicio más acertado y pasamos a verlo todo negro , NO.
El caso es que habia que arriesgar un poquito,cambio de normativa, y se buscaba un poco tener la velocidad extra de 2018 y un diseño que permitiese dar agarre suficiente,con algunos aspectos tipo el 2017,pero parece complicado.
La idea era buena, mantener ese extra de velocidad hubiese permitido llegar hasta BCN dominante de nuevo......... otra cosa es que finalmente todo afecta y cuando una cosa repercute a la otra o varias juntas,al final incluido en el uso del neumático no parece en determinadas partes del circuito el adecuado, y el comportamiento del coche, tampoco........ ya que se traduce en una mezcla con falta de grip, en serias dudas de hasta que punto se trabaja con el neumático en su temperatura correcta y vaya usted ha saber............ mejor llamarle a Binotto :].
Venga, que somos Ferrari, hemos llegado a tenerlos en la kk, y a la 1a de cambio vamos a tirar la toalla?