Motor Web


 






 

Mini Works Madrid

Se acaba de abrir en Madrid un taller que cuida, mantiene, reforma, restaura y transforma tu Mini, ya sea clásico como el actual. Como dicen los dueños, "un sitio donde el Mini se le mima, consiente y trata con todo el cariño del mundo", Mini Works Madrid.

Interiores de calidadLa idea a surgido de tres personas que competían entre ellos, a ver quien tenía su Mini mejor preparado y a punto. Un día decidieron que toda su experiencia, contactos, sabiduría y buen hacer, podían dedicárselo a otros Mini. Entonces Jose Carlos Soto, Richy Pérez y Titi se han instalado en la calle R, Nave 5 (Junto a Renault) en uno de los centros industriales del automóvil de Madrid, en Európolis.

Y darle todo el cariño y cuidado posible, no tiene que ser sinónimo de gastarse una pasta. En Mini Works, buscan las mejores piezas a los precios más ajustados, dando alternativas al cliente para que le haga a su Mini, lo que la cartera esté dispuesta a soltar. Todo dentro de la legalidad, que de poco sirve tener algo que la ITV o la Guardia Civil te van a impedir disfrutar. No se trata de sacar la pasta a los propietarios, sino fidelizarlos. Los precios de piezas y reparación serán lo más ajustados posibles.

Todo esto se consigue trabajando a nivel mundial, es decir, si existe una pieza adecuada, y a buen precio en cualquier parte del mundo, ellos te la traen, te la instalan y te aseguran que eso está bien puesto. No te van a poner algo, que ellos, no hayan probado antes o estén seguros que es lo que te gusta para tu Mini. Todo está garantizado.

Preparacion del motorLos trabajos comienzan con una limpieza del coche y piezas, dado que muchas veces, la suciedad oculta cosas muy importantes. Además es como mejor se trabaja para ellos, y entregar las cosas limpias y transparentes son su forma de ser.

Puedes simplemente darle un tratamiento de rejuvenecimiento, con un pulimento que hace preguntarse si el coche tiene la edad que aparenta. O si quieres, puedes personalizarlo, con aerógrafos, o adhesivos a tu gusto.

Y si no puedes llevarlo a su taller, ellos te lo recogen en tu casa si no pueden hacer el trabajo en la misma, y te lo devuelven una ver terminado el trabajo. Ahora eso si, no pidas prisas, las cosas bien hechas requieren su tiempo, y el resultado bien lo merece.

Todos los detalles posiblesEn el interior, te quedas sorprendido de los enmoquetados que realizan, sin costuras, y con calidad alemana.

Y si quieres más, puedes preparar y tunear tu Mini, tanto a nivel mecánico como carrocería, o interior. Desde las lámparas de leds, hasta subir mecánicas de 1.300 cc de 75 cv a 150cv o 180cv con cambio secuencial. Frenos de disco traseros, cosa nada habitual en los clásicos, incluso con pinzas Brembo.

Tienen la exclusividad de instalación de Aire Acondicionado, y dirección servoasistida eléctrica, que a partir de los 80km/h se desconecta automáticamente.

TallerTodo en el taller rezuma calidad y aprecio por el cliente/amigo que deja su coche, para que cuando salga, pueda disfrutar cada momento a bordo de su Mini.

Si tienes un Mini, o te ha gustado este coche, ya tienes donde poder hacer, todo los trabajos para poder disfrutar de tan mítico coche, y si no tienes medios, o experiencia, te falta tiempo para que vayas a visitarlos.

 

Octubre  2006

Alberto Lorenzo


Otros artículos

Volver

 
 

Copyright Desde 1.998. Motor Web España
CONTACTAR CON MOTORWEB

Motor Web en Facebook