Publicado:
15 Sep 2007, 22:55
por davo_fn
Gracias por la informacion Fiorano_enr!
Un placer tener por aqui a gente tan experta en estos temas!
Pero, lo de lastrar los alerones traseros, en que consistía? es decir, que mas dá donde esté ubicad el lastre??
Saludos!
Publicado:
16 Sep 2007, 11:42
por Fiorano_enr
Lo de lastrar los alerones era para dar el peso minimo,la federacion .decidio verificar los coches sin liquidos,por el tema de los depositos de refrigeracion de Frenos,y en calificacion,ponian un aleron que tenia plomo hasta en las pegatinas,simulando que hacian un ajuste aerodinamico y burlaban el reglmento y alos comisarios nuevamente,despues volvian a montar los alerones normales y a correr.
por eso Ferrari protesto en Long beach con ese aleron,a sabiendas como dije,que seria penalizado o descalificado,y como paso,gilles fue excluido de la carrera en la que tuvo una lucha cerradisima con Rosberg.
Pero como comente,en realidad Ferrari no violo ninguna regla,porque el aleron el aleron excedia de anchura,pero la reglamentacion decia de un solo aleron no de dos decalados entre si,asi que como veis a Ferrari siempre se le ha sancionado m rapidamente,incluso con el commendatore en vida.
saludos
Publicado:
26 Sep 2007, 20:02
por Spigel
Publicado:
26 Sep 2007, 20:09
por Fiorano_enr
Muy muy buenas las fotos.Permiten apreciar detalles que son imposibles detectar los domingos desde casa.
Me ha llamado particularmente la atencion las manos del mecanico que estan trabajando en el conjunto de frenos delanteros y en las inscripciones apuntadas.
Saludos y Gracias
Publicado:
27 Sep 2007, 03:11
por Spigel
es lo que tenían antes los F1 con los escapes en la zona baja, que cuando soltaban las llamaradas, parecía que iban a reventar por todos lados.
Publicado:
28 Sep 2007, 22:00
por Spigel