Voy a cotillear el twitter de A.Fábrega ,etc a ver que updates veo.
Retocada la curva de entrada al sector 3 , donde termina la recta de atrás , y por otro lado control en las salidas de T1-T2 Y T13-15 confirmado para que luego algunos coches con motor "Mercedes" si puedan hacerlo sin ser controlados...
La curva retocada ha quedado así:
De igual manera la curva previa a la mini recta de la chicane del sector 3, el borde superior y todo el exterior que ya estaba asfaltado de color, ha sido "rellenada" indica Albert , como ampliada un pelín .... queda un poco más uniforme si algún coche se queda corto y toma la curva demasiado cerrada, la rueda subirá al "arcén" peraltado... pero igual afecta menos de como estaba antes ... igual le evita trompear pero sí terminar bien la vuelta perdiendo algo de tiempo ya que se llegaría a la chicane a menor velocidad....y un poco las inercias/balance....descontrolado....
El circuito se ve más bonito , me gustan los cambios, de hecho yo siempre he pensado que un DRS en la recta de atrás lo antes posible y estirarla unos metros y redondear la curva para salir más pegados de cara a la recta le da ese extra de posibilidad de adelantar en recta........ a ver si vemos un GP acertado.
Fuente como indico Albert Fabrega, lo teneis en su twitter que se molesta un montón en tenernos informados , ha subido detalles de algún aleron de Alfa Romeo de la parte de abajo,etc..........