Motor Web


 






 

Nissan Pathfinder y Navara 2010

Estética renovada, nuevos motores y mejoras en calidad

Ya sea en el trabajo o en el tiempo de ocio, los Nissan Navara y Pathfinder ofrecen unas aptitudes todoterreno soberbias, gracias a su tracción integral así como a un comportamiento en carretera modélico y una practicidad absoluta. Ahora, con una estética puesta al día, motores nuevos y revisados y una gran cantidad de mejoras en calidad, se consolidan como una propuesta todavía más atractiva en sus respectivos segmentos.

"Nissan es un líder reconocido en el mercado de los vehículos de cuatro ruedas motrices y ese liderazgo no es ajeno al éxito conseguido por el Navara y el Pathfinder. Ahora, una serie de importantes cambios permitirán a ambos modelos mantenerse en las posiciones de privilegio en sus respectivos segmentos y facilitarán a Nissan mantener su posición preeminente en el mercado europeo de los SUV. Palabras de Simon Thomas, Vicepresidente Senior de Ventas y Marketing de Nissan Europa.


NISSAN NAVARA 2010

Lo más destacado
- Nuevo buque insignia con un motor V6 diesel inédito en su segmento
- Motor diesel de 2,5 litros revisado con más prestaciones y consumo y emisiones mejorados
- Diseño revisado
- Calidad interior mejorada
- Más equipamiento de serie
- Opciones avanzadas

En general
El pick-up más vendido de Europa, el Nissan Navara, ha recibido una actualización con un elevado número de mejoras pensadas para mantenerse en su posición de privilegio como líder del segmento.

Entre los cambios, destacan la llegada de un nuevo y tecnológicamente avanzado motor diesel V6 de 3 litros, mejoras en el conocido motor 2.5 litros diesel dCi, elevados niveles de seguridad activa y pasiva que incluyen la disponibilidad del Control Electrónico de Estabilidad (ESP) y nuevos equipamientos como la disponibilidad de un avanzado sistema de navegación con pantalla táctil, del equipo de sonido premium Bose -único para un pick-up en Europa- y de la cámara de visión trasera. Además, también se ha realizado una mejora en la calidad del interior y cambios en el diseño que aumentan el atractivo del Navara.

Las mejoras, la mayoría de las cuales se han implementado también en el Pathfinder, el hermano SUV del Navara, refuerzan la posición de Nissan en el mercado de los vehículos de cuatro ruedas motrices y asientan a ambos modelos, Navara y Pathfinder, en un segmento altamente competitivo.


NISSAN PATHFINDER 2010

Lo más destacado
- Nuevo buque insignia con el motor V6 diesel, líder del segmento.
- Revisado motor 2.5 diesel con más prestaciones, y consumo y emisiones mejorados.
- Diseño revisado en línea con el del Navara.
- Mejora de la calidad del interior.
- Nuevo equipamiento que incluye limitador de velocidad, faros de xenón, aire acondicionado para las plazas traseras.

En general
Como el Navara, el robusto SUV Nissan Pathfinder recibe un nuevo look, nuevos motores y un nuevo equipamiento para mantenerse en lo más alto de su segmento. Los principales cambios incluyen un nuevo diseño en las partes frontal y trasera, significativos cambios en el conocido motor 2.5 dCi y la llegada de un nuevo propulsor V6 de 3 litros diesel para la versión tope de gama.

"Pese a que el mercado de los SUV ha experimentado un cambio radical en los últimos años, existe todavía un importante número de clientes que necesitan un coche con estas características. Los dos últimos inviernos, muy duros en buena parte del continente europeo, han reforzado estas necesidades." explica Vincent Wijnen, Vicepresidente de marketing de Nissan Europa.

"Ahora, los conductores del Pathfinder pueden enfrentarse a los elementos con un confort acrecentado y con mejores aptitudes, gracias a los cambios que hemos introducido en el coche. " añade Vincent.
 

José Andrés Merino
(mayo 2010)

Volver

 
 

Copyright Desde 1.998. Motor Web España
CONTACTAR CON MOTORWEB

Motor Web en Facebook